BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Podio:
1º- Heinz Harald Frentzen 2º- Gastón Mazzacane 3º- Marc Gené ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Podéis sustituir a cualquiera de ellos por Jenson Button. Da la misma gracia. ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Fanfa: en Jaguar, lo que suelen hacer es intercambiar los reglajes del los coches de una sesión a otra. Por tanto, lo que habrá pasado es que Pedro habrá corrido con los reglajes tipo A en los 1.1, y Eddie con los reglajes tipo B. Y en la sesión 1.2, al revés: Pedro con los B y Eddie con los A. Y esto, creo yo, es bastante acorde con lo que ha pasado en las sesiones de hoy. Por cierto, los Benetton han mejorado mucho, ¿no?. Y sin embargo, los Arrows parece que han perdido mucho con relación al pasado año. Para el amigo forista que opinaba que los Jaguar van más ligeros, es muy lógico. Su objetivo a corto plazo, ya lo han dicho úlitmamente, es mejorar en calificaciones, puesto que en carrera van bien. Todo esto, sin perder de vista que son los libres. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |