BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿No era el GP de Gran Bretaña? ¿O de Inglaterra?. No sé.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.948 ![]() |
No me he equivocado la táctica de una parada no era la correcta, lo que no puede hacer Pedro es que saliendo desde la 13° posición y sabiendo que en carrera son similares a Sauber y Bar utiliza esa táctica que ha provocado que no puediera seguir el ritmo de estas dos escuderías. Irvine ha empezado la carrera dos posiciones detras de Pedro y al final le ha sacado un minuto y seis segundos (hay que tener en cuenta que Pedro ha perdido medio minuto en una parada involutaria). Los que han ido a dos paradas:
Hakkinen-ganador- los Sauber-en los puntos- Verstappen-carrerón- al igual que Irvine que al final ha ido al ritmo de los ferrari, impresionante. -lo que más me sorprende es que después del warm-up y de los fantásticos entrenamientos del viernes hayan elegido esa mierda de táctica: viernes: de la rosa- 1'24"116 raikkonen- 1'24"387 Heidfeld- 1'24"096 Villeneuve- 1'24"436 Panis- 1'24"562 Irvine- 1'24"733 warm-up: panis- 1'24"598 raikkonen- 1'24"609 irvine- 1'25"147 (irvine iba a dos paradas pero la primera la ha hecho bien entrada la carrera) villeneuve- 1'25"217 heidfeld- 1'25"734 de la rosa- 1'26"463 ********************************************* Los mecánicos de De la Rosa a la puta calle. Las mejoras aerodinámicas no se han notado en carrera, los prost ya están encima. Lo que más me jode de todo es que un piloto como pedro que lo ha ganado todo este en una escudería mediocre hoy por hoy y pilotos como raikkonen, heidfeld, button(williams, el años pasado), estén en escuderías punteras sin haber hecho nada antes, haber si el año que viene jaguar da un importante salto de calidad, es decir, estar en las calificaciones siempre entre los diez primeros para que se pueda ver realmente el potencial de pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |