BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿No era el GP de Gran Bretaña? ¿O de Inglaterra?. No sé.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
¡Ostia Nicomedes! (Perdón)
![]() No nos des "mal fario" ahora tío. Quizás con tanto piloto agresivo, se liarán entre ellos y dejarán "tranquilo" al bueno de Pedro. Lagarto, lagarto... ![]() Que mañana Pedro tenga buena suerte, que se la merece. No lo tiene fácil, tienes razón, pero yo siempre me he fiado de Pedro, ya no es un debutante en la F1, los conoce y supongo que sabrá lo que se tiene que hacer. Creo que es a lo que se refiere Roxu. Mira... (supongo que sin querer) me has dejado acongojado. ¡Ah! supongo que a algunos le habrá pasado lo que a mi me puede pasar mañana: Mañana deberé grabarme en Vídeo la carrera (canal 33 de TVC) porqué tengo una salida familiar de aquellas, y además tengo unos primillos de lo más bocazas, que me dirán: ¿ya sabes cómo ha quedado la F1? ¿quieres que te lo diga? Como en la comida o en los postres, alguien se atreva a decirme los resultados, antes de que lo pueda ver en mi vídeo, "van a llover ostias como ensaimadas". (Es broma, pero me joderán, ¡seguro!) ¡y eso...! que mañana Pedro puntúa. ![]() -------------------- stormy
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |