BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
No estoy nada de acuerdo contigo, Fittipaldi.
En primer lugar, Pedro está requeteconfirmado para el año que viene. Si, ya se que eso no es mucho teniendo en cuenta los precedentes, pero por eso mismo Jaguar tiene que empezar a dar imagen de seriedad. Y lo cierto es que ha reconocido haber hecho acercamientos a otros pilotos (Jaques, Button), aunque siempre para el 2003. La diferencia media en calificación entre Eddie y Pedro es engañosa por varios motivos: la traumática llegada de Pedro al coche, la necesidad de un período de adaptación (ya terminado, supongo), dificultades variadas (España, Monaco), etc. Dicho esto, de momento Eddie está superando claramente a Pedro en calificación, pero no veo porqué eso coloca a Pedro fuera del equipo. Me parece una pasada de comentario, aunque la verdad es que todos estamos muy traumatizados desde lo de Arrows... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:46 AM |