BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
Que un piloto exija más a otro de su equipo no es nada nuevo. Desgraciadamente hay muchos casos en la historia de la F1.
Si Irvine es un impresentable o no, no me importa en absoluto. Lo que sí me importa, es que Pedro ha servido a Jaguar con todo su esfuerzo, y no creo que Jaguar haya pasado por alto el esfuerzo que está haciendo Pedro. Si Pedro tiene un coche que no está a la misma altura de Irvine, creo sinceramente, que va en detrimento del propio equipo. Por lo tanto, quiero achacar todo lo que ha pasado hasta ahora, que Irvine lleva en Jaguar mucho más tiempo y muchas más carreras que Pedro, y por otro lado, las diferencias entre ellos cada vez serán más pequeñas, porqué cada día Pedro conocerá más su "herramienta de trabajo". Si al ver que Pedro acorta diferencias con respecto a Irvine, y éste se enfada, si yo fuera del equipo de Jaguar, no dudaría un segundo en llamarle la atención a Irvine. Por tanto: Si Pedro es nº 2, no creo que para mi sea importante, sinó que para mi es importante lo que piense Jaguar de Pedro: y ahí está su futuro. En resumen: Irvine no quiere sólo que Pedro trabaje para mejorar el coche, sinó que se haga notar más en la clasificación. En esto estoy de acuerdo con Irvine, y supongo que Pedro también. Lo que pasa, como he dicho antes, es que no se puede llegar y besar el santo, en la F1, hay que dar tiempo al tiempo. Por todo esto, soy optimista respecto al futuro de Pedro en jaguar, y en la F1. No dudo que nadie en el "mundillo" de la F1 piense que Pedro tenga de él una mala opinión o que piense que es un piloto mediocre. Todo lo contrario: se le considera como un buen piloto y muy serio en su trabajo. Paciencia: Pedro irá arriba: Esto es tan seguro como el rollo que os acabo de pegar. No es descabellado pensar que en un plazo de dos o tres carreras veamos a Pedro por delante de Irvine. Yo, al menos recuerdo que Pedro esta temporada ya ha salido en la parrilla de salida en un puesto delante de Irvine. , o quizás debido a la hora estoy soñando... ![]() -------------------- stormy
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |