BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.264 ![]() |
Hola chicos!
Por falta de tiempo no he podido leer todas las aportaciones de este topic, y como estoy en un ciber no os puedo aportar lo que tenía preparadito. Estuve desempolvando las carreras del año pasado y comparando a Irvine Y Johnny Herbert. Resulta que Eddie Irvine el año pasado no abandonó en ninguna carrera por problemas mecánicos, cosa que ocurrió, no recuerdo bien, creo que cinco o seis veces a Herbert, y además creo recordar que fue sobre todo el cambio. Ante esto, y como este año ha sido todo muy parecido (parecidísimo) hasta la rotura en Francia de Irvine, yo me pregunto si puede haber tal diferencia de material, o diferencia en la capacidad de los mecánicos, ingenieros entre los dos pilotos del equipo. Yo tampoco busco polémicas, pero Irvine casi nunca rompe, y no creo que ni Pedro ni un experimentado Herbert sean unos destrozacoches. Un saludo y perdón por no haber traido los datos, ay, a ver si me acaban ya los examenes XDDD -------------------- "Because we need each-other..."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |