BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Yo creo que Pedro superará a Irvine varias veces antes del final de temporada.
Tambien creo que Irvine lo sabe y por eso mete maraña, Irvi sabe que se le acaba el tiempo de ventaja que tenía sobre Pedro, que se acaba la venyaja de conocer los mecanicos, el coche, etc... y por eso intenta desconcentrale con esas declaraciones es un zorro viejo Por eso Pedro, ahora, no debe hacer caso de nada de lo que pueda estorbar, descentrar y debe estar concetrado en su trabajo, que es ir deprisa, y Eddie se tragará sus palabras en breve. Apuesto que entonces dirá: Yo ya dije que cuando Pedro se centrara en su trabajo le saldrian los tiempos es un gran piloto y a mi me duelen las cervicales este fin de semana ![]() ![]() ![]() ![]() anda que no me reiré nada ese día Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |