BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.083 ![]() |
Yo creo que PEDRO es un CRACK y que IRVINE es un CRACK.
Pedro lo ha demostrado, Irvine también. Parecía que Irvine no pasaba de ser un PlayBoy y de momento le está dando un poco de caña a Pedro. Además de hacer buenas carreras y clasificaciones. Irvine se las arregló para llevar a su equipo alguién que contribuyese notablemente a optimizar el coche, y obtener así mejores resultados. A la vez que mantenía el teórico estatus de número 1. Pedro está en Jaguar, con contrato para el año que viene, más entrenamientos, más investigación y desarrollo del coche y lo más importante para mí: con un compañero de equipo consolidado en la fórmula 1 y que ha sido compañero de equipo ni más ni menos que de M. Schumacher. Por lo que es una buena referencia. Está claro, Pedro trabaja para obtener los mejores resultados tanto para el equipo como para él, lo que implica estar por delante de Eddie. Viene de una situación atípica y rocambolesca (que descentra a cualquiera - Arrows-Prost-Amenaza juzgados-Jaguar-Primer GP en Montmeló). Su compañero lleva tiempo en el equipo, él necesita un mínimo tiempo de aclimatación, le piden resultados ya... YA HA TENIDO TODO ESO. Es el momento de que Pedro demuestre lo que vale. Puede ser mejor piloto que Eddie o puede que no. El tiempo lo dirá. (El hecho de que sea uno de los pilotos que seguimos más de cerca y más valoramos no implica que haya de ser siempre mejor que sus compañeros de equipo). Aunque yo apuesto que en este caso, SÍ. Un Sitio Más (que no es de fórmula 1) http://www.unsitiomas.com -------------------- [a]http://www.webpersonal.net/unsitiomas/test_daltonismo.htm[/a]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |