BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
TNT, conste que es de buen rollo, pero no puedes exigir a la gente que esté bien informada si tu mismo no lo estás.
1. Despues de joder su coche, Eddie no rodó con el T-car en los entrenamientos libres PORQUE ESTA PROHIBIDO USAR EL T-CAR EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES. Si un piloto se queda sin coche en esos entrenamientos libres, se le acabó la tanda y ya está. Compruebalo, es un caso muy frecuente. El T-car no tiene set-up definido hasta la calificación. 2. Pedro no hizo la cuarta mejor vuelta, sino la novena, que tampoco está mal, sobre todo porque se le fue el gran premio dando paso a la cabeza y estancándose detrás de coches mas lentos para desdoblarse con precaución. Y por lo demás, tienes razón: cuantas mas vueltas dé Pedro, mejor. Y cuanto antes empiece a batir a Eddie, mejor. En eso estamos todos de acuerdo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:25 AM |