BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 340 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 699 ![]() |
Hay llevas toda la razon sergio, me hubiera encantado que Shumi le hubiera hummillado de esta manera cuando estaba en Ferrari, o es que ya no se acuerda de cuando en Malasia y en Japon del 99 shumi tuvo que hacer de tapon para que este inpresentable ganara el mundial y qie despues ni lo gano.Y tampoco se acuerda de que el señor shumi le daba sopas con hondas en todas las carreras.
Solo espero que Pedro tenga algo que decir sobre esto. Saludos victor -------------------- victor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |