BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 103 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.875 ![]() |
Estoy con la mosca detrás de la oreja: los comentarios de Irvine respecto a Pedro, los rumores de Button y Villeneuve, reconocidos por el propio equipo Jaguar (no olvidéis que Burti también tenía contrato y el día antes de su marcha a Prost, Rahal lo ratificó para toda la temporada), las diferencias de Irvine con respecto a Pedro, tanto en carrera, clasificaciones, privados y barbacoas... y ahora, para joderlo más, Pedro rodando mas lento que ese tal Lotterer dos días seguidos en Monza.
O PDLR se pone ¡YA! las pìlas, o en este foro el año que viene se hablará de fútbol. Pedro DESPIERTA que nos tienes angustiados. Dinos que te estás guardando un as bajo la manga y que vas a estar desde el próximo GP donde todos te queremos ver. ...A raaaaas!!! -------------------- ...A raaaaas!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |