BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.630 ![]() |
TNT, no es que uno reciba un avión y otro un pedalete, pero la realidad objetiva es que Eddie tiene status de #1 y Pedro de #2.
En tests, Pedro tiene las tareas mas ingratas, las que Eddie no quiere hacer (sobre todo probar gomas). Cuando no hay piezas del pack aerodinámico nuevo para los dos coches, es Pedro el que se jode. El T-car siempre está reglado para Eddie. Y Rahal siempre está encantadísimo con Eddie, pase lo que pase (incluso cuando se salió en Canada echando a Heidfeld), en la línea de la página web (solo hace falta contar las veces que citan a Pedro y a Eddie en las newsletters, y el tono de las citas). Al margen de todo eso, y como ya dije en otra ocasión, al menos ahora está siendo comparado con un gran piloto como Eddie. Es un gran avance desde que tuvo que demostrar que no era un piloto de pago tipo Magnussen, Diniz, Gené -lo siento-, Takagi o -glubs- Mazzacane. Y en todo caso, mas vale ser #2 de Jaguar que #1 de Arrows, no hay duda ninguna. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |