BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
No me has entendido TNT, no quiero decir que en Williams se planteasen elegir entre Pedro y Button, solo estoy manifestando la diferencia en el debut entre uno y otro. Y la verdad, no se las causas de esa diferencia en el debut de ambos.
Respecto a lo de lamentarse, no hay lamentos, si me lees bien, he dicho que yo creo que antes o despues los mejores acaban pilotando un F-1, pero el durante cuanto tiempo y cuando lo hacen (a que edades) es donde creo que estriba la diferencia. Otra cosa, no se si a Pedro le gustara que diga estas cosas, es que ni me lo planteo, esta es mi opinion, y simplemente lo manifiesto, podeis estar de acuerdo conmigo o no, podreis rebatirla, pero por ser esta la pagina de tal o cual piloto, ni debo censurarme, ni voy a dejar de manifestarla. ![]() Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |