BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
No creo que en Williams se hubieran planteado nunca la elección entre Button y Pedro...
Y no me gustan esos lamentos por Pedro, que si fuera tal o fuera cual, ni creo que le gusten a el tampoco...además creo que ha tenido sus oportunidades, más que muchos otros, y lo dicho que las aproveche... Si supera a Irvine se le considerará un fuera de serie y continuará mucho tiempo, si no será un gran piloto, pero que tendrá que dejar paso a los más jovenes que prometen...de él depende, porque creo que en jaguar han apostado a fondo por él. Todas esas historias de que le dan una carreta y a Irvine un avión son estupideces propias de quién las dice. Pedro dispone al día de hoy de un coche competitivo para, eso sí con mucha clase y esfuerzo, estar sólo detrás de los tres grandes, y seguramente a principios del proximo año estar con alguno de esos tres.Esperemos que sea él y no Irvine el que lo aproveche, en sus manos está... Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:45 AM |