BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Yo tambien creo como tu, esta es la oportunidad de Pedro, o demuestra todo lo que lleva dentro (que es mucho), o puede estar compitiendo en otras categorias los proximos años sin haber conseguido ser campeon de F-1 (ese es su sueño).
Es cierto que quien compite son los pilotos, pero en manos de una buena prensa o una mala, puede estar el tener una segunda oportunidad, no olvidemos que muchos asientos de F-1 no los marcan la calidad, sino el dinero, dinero que llevan los patrocinadores, los cuales se inclinan por uno u otro piloto en funcion de la imagen que estos representan para la marca; y esta imagen esta en un 50% (o mas, creo que me he quedado corto) creda por la prensa. Pedro ha tenido la muy mala suerte de nacer en España (nosotros al menos si la hemos tenido de tenerle defendiendonos en la F-1), si hubiese nacido en Inglaterra, Alemania, Italia (o Austria, Brasil, etc...), estoy convencido que antes de los 20 años ya se habria subido a un F-1, y poco despues de esa edad ya hubiera estado disputando el mundial, ademas de tener a compañias como BP, o algun motorizador con sus derechos en pleno, y posiblemente podriamos estar hablando de algun campeonato (que bonito suena). No es una excusa, por que sinceramente creo que, al final, los mejores pilotan un F1 (pedro esta ahi no?), pero si considero que es una gran diferencia el debutar con 20 años a hacerlo con mas de 25 (5 años de margen en cuanto a aprendizaje), y ademas hacerlo en un Williams (Button) a hacerlo de pobrador en Jordan, no subir de titular y tener que comprarle un asiento Repsol en arrows (un equipo de mitad de tabla para abajo), bueno comprado a medias entre el talento de Pedro y el dinero de repsol. Porque, incidiendo en el tema Button, no conozco su historial, pero me puede decir alguien, la diferencia, en cuanto a historial y carreras ganadas, de Button con Pedro, para que Williams decidiera darle un volante a Button antes que a Pedro????????????????. Tal es la diferencia entre ambos??? habia ganado Button mas que Pedro???. Si alguno sabeis esta diferencia A FAVOR de Button, por favor respondedme. Gracias por adelantado. Y reitero, esta es solo mi opinion, y con los maximos respetos. Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |