BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.346 ![]() |
Berger ya ha empezado a poner a Button en su sitio y una vez roto el hielo, ya veremos quién lo quiere el año que viene.
También habló Berger hace tiempo de Alonso,en un sentido bastante diferente,al final por mucha prensa y mucha historia, cada cual se pone en su sitio y la prensa no pilota, y la oportunidades (si es que llegan, pasan) y pronto Button estará conduciendo GTs(que tambien mola,pero no es lo mismo) y Fernando subiéndoles los colores (si es que se puede más) a los Schumacher. Y a Pedro lo valoran mucho, pero su oportunidad definitiva es ésta, esperemos que pueda demostrar lo que vale pronto, que aquí nadie tiene paciencia... Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |