BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 667 ![]() |
Tienes toda la razón en cuanto a lo de Button. Yo compro F1 Racing todos los meses, y siempre encuentras algún artículo en el que dicen que con lo bueno que es Button, que si lo ficha Jaguar, que si lo quiere Ferrari, etc. Es que ya sabemos lo que es la prensa inglesa (recordad que F1 Racing es de procedencia británica).
A los ingleses les conviene mucho mover el "tema Button" no vaya a ser que se les quede en agua de borrajas, aunque, cono ser quien es, y tener los apoyos que tiene, tiene volante seguro para el año que viene, aunque se esté arrastrando por los circuitos este año. Y si para eso tienen que arrollar a quien sea, para eso son los más chauvinistas. Podría aprender un poquito la prensa española de ellos y apoyar a los nuestros en vez de cuestionarlos tanto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |