BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 166 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.599 ![]() |
Al hilo de lo que comentas sobre Button, yo creo que la principal diferencia, en cuanto a prensa, es que a Pedro le piden que demuestre carrera tras carrera por que esta en la f-1 y si merece estar; mientras que a Button le tratan como alguien consolidado en f-1 y que solo atraviesa una mala racha o una mala época de su equipo.
Entonces los caminos de trato para ambos por parte de la prensa son: Para Pedro, el dejar o seguir en la F-1, y para Button la busqueda de otras alternativas para salir del bache. Una parte de este tratamiento, se puede entender que este justificada por la juventud de uno y otro, el tiempo para aprender que tiene Button es mayor que el Pedro, ademas de que por edad, le queda mas tiempo en la f-1 que a Pedro (teoricamente). Sin embargo yo tambien creo que existe ese trato de favor hacia Button, por parte de la prensa especializada de la f-1 (la anglosajona, es decir, casi toda), lo cual entiendo y es respetable, pero lo que no es aceptable, es que sobre esos temas, encima, esa misma prensa se diga imparcial y con la razon en su mano. Es, y saliendo un poco del tema, lo que pasa con los periodicos deportivos en España, por ejemplo el marca y el sport, esta clara la tendencia de uno y otro, marca detenta una postura digamos, madridista, mientras que el sport la tiene cule, es aceptable, lo que no lo es, al menos desde mi punto de vista, es que mientras sport afirma y defiende esa postura e incluso en algunos de sus editoriales ha llegado a decir "señores somos del Barca si quieren nos compran y si no, no"; el marca se prejuzga a si mismo como defensor de la ecuanimidad, del juego limpio y de las verdades reales sobre el futbol y la moralidad en el mismo, todo ello por encima de colores, pues, permitanme que me ria, pero existe una tendencia en el periodico hacia un equipo. Perdon por salirme del tema, pero era para ilustrar mi opinion, creo que aqui, en el tema de Button, sucede lo mismo. (Por cierto todos los dias leo marca y mundo deportivo, asi saco una informacion mas cercana a lo que puede ser la realidad futbolera de España). Que la fuerza os acompañe. -------------------- Que la fuerza os acompañe.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |