BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Mi primer recuerdo es ver a mi hermana enfrente del televisor viendo los GP, y yo sólo los veía de pasada, ya que no me interesaba demasiado (paradójicamente, ahora soy yo el que se engancha y ella pasa).
Unos años más tarde, mi madre me compró una pequeña colección de libros con los mejores deportistas de la historia. Un tomo se llama " Motor a Fondo" y trataba de varios campeones del mundo del motor, entre los que estan Senna, Prost, Schumacher o Fittipaldi. Cuando vi esos monoplazas blancos y rojos me sorprendí que me sonaran de algo muy lejano. Pero lo que más me impactó fue el jueves de la misma semana del GP de España de este año, yo caminaba hasta la puerta principal del circuito para ir a la visita de los boxes, y vi a lo lejos una cosa amarilla que no sabía lo que era, pero me llamó la atención. Cuando me acerco más veo algo negro en el centro, sin saber aún lo que era. Al acercarme más veo un tiburón y leo "Benson & Hedges". Se me mojaron los ojos. No me creía que estaba allí. Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches. -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:30 AM |