BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
At-Law,
personalmente creo que te equivocas respecto a las posturas en la web de Jaguar. Creo que soy de los pocos que les gusta seguir asiduamente las webs de los equipos de los pilotos, y te puedo asegurar que si hacen campaña de algo en Jaguar es de intentar dejar por las nubes a Pedro. No se paran de decir que hace carreras muy buenas y que la mala suerte lo esta destrozando, que cuando el coche aguanta Pedro puntua o casi, que lo quieren porque es de los mejores para desarroller un coche, que lo minimo que esperan es que puntue, pues puede hacerlo de sobras. Que hablan bien de Eddie? Pues claro! Si hace podio en Monaco y algun otro puntillo que van a a hacer? Criticarlo. Te recomiendo que recuperes un par de entrevistas con Rahal que hay en la web de Arrows en las que solo habla de Pedro, y especialmente el apartado del 'Equipo', donde hablan de los dos pilotos. Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |