BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.119 ![]() |
No será que Irvine ha mejorado desde que Pedro llegó a Jaguar? Porque si miráis resultados, se nota claramente un punto de inflexión esta temporada en Jaguar, justo cuando llegó Pedro.
Por lo demás, es casi lógico que Pedro sea el segundo piloto, hace cuatro días que llegó, Irvine es un veteranísimo piloto que entre otras cosas ha estado en Ferrari luchando por un Campeonato del Mundo, que ha ganado carreras, que tiene treinta y muchos años... En fin, no es por desmerecer a Pedro, pero Irvine no es ningún pilotillo, y así lo está demostrando desde su tercer puesto en Mónaco hasta ahora. Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta... -------------------- Música celestial es un V10 subiendo de marchas a 18000 rpm... y soltándolas de repente al final de la recta...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |