BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Por supuesto que Pedro es el piloto nº2 de Jaguar!!,...pero que esperabais??,...y muy agradecido que debe de estar nuestro piloto de seguir aprendiendo (SI, APRENDIENDO!!,..por que aunque a algunos les pese Pedro tiene bastante aún que aprender),... al máximo nivel al lado de un pedazo de piloto que sigue siendo de los más rápidos del mundial.
Pero como se atreve nadie a cuestionar a Irvine a estas alturas, y más despues de la demostración de güebos que hizo ayer??? No he intervenido en algunos Topics recientes insultando gratuítamente a Irvine precisamente por que "a palabras necias..." Pero no me canso de repetir algo que ya he dicho muchas veces,...si Irvine no fue campeón con Ferrari es porque no llegaron a entenderse debido al fuerte caracter de este,...no porque le falten condiciones,...repito que sigue siendo uno de los mejores y Pedro tiene aún mucho que aprender de el,...y agradecido debe de estarle. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |