BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 254 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.083 ![]() |
Ya estamos con el pesimismo a cuestas!!!!!
Como a Pedro se le ocurra leer algun dia su propio foro , le va a dar un algo. Lo vamos a deprimir. Yo pienso que no esta tan negro la cosa como lo pintais. Creo que Pedro ha hecho mucho por Jaguar y no son tontos. tranquilos que ya lo tendran en cuenta.... Es cierto que Irvine es el primer piloto lo que no indica que Pedro sea malo... Rubinho es el segundo de Ferrari y es malo???? A mi me parece que no. Pedro esta haciendo su temporada, se esta haciendo a un coche nuevo (aunque eso deja de ser excusa a estas alturas de temporada), esta haciendo buenos tiempos. SOlo haceros una pregunta: ¿Cuantas veces supera Barrichello a Shumi?? ¿Y Montoya a Ralf?, ¿Y Hakkinen a COulthard?......asi hasta llegar a ¿Y Marques a Alonso? creo que la de Jaguar es una de las parejas mas igualadas de la F1 y eso dice mucho a favor de Pedro.... P.D: Marques no es tan malo.... ....Se reconocer mis errores.... (PDLR) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:17 AM |