BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo te lo digo Julito.
Porque a Irvine se le ha comparado con el mejor piloto del mundo y porque tiene un caracter difícil y eso hace que a la prensa no le guste. Un poco de todo ha formado una opinión más o menos generalizada de piloto rápido pero alocado e inconsistente. Pero Irvine es algo más que eso, y además está, en mi opinión, mejor que nunca. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |