BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Chicos, cada día ese irlandés llamado Irvine sube unos cuantos enteros en mi valoración particular de pilotos. No sé, pero siempre me había parecido un patán, y ahora cada fin de semana me gusta más. Espero que sea verdad que Pedro no le ha pillado el truco al coche, y que el año que viene los dos partan de cero porque el nuevo R3 será totalmente distinto...
Pero cada día pierdo un poquito de esperanza... Supongo que en el siguiente gran premio Pedro pondrá a cada uno en su sitio. Ánimo PEDRO!!! Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor...http://www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |