BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 591 ![]() |
Yo también creo que Pedro es claramente número 2 del equipo, pero quizá no sea tan malo en un equipo que progresa, como es Jaguar. Lo verdaderamente preocupante sería que no se valorara su trabajo, que es lo que creo que está ocurriendo...
------------------------------------------------------------ Saludos desde Asturias !!!! MadMax -------------------- ----------------------------------
Saludos desde Asturias !!!! ![]() MadMax |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pues no yeyo...en la F1 solo los aficionadillos valoran los resultados. La gente que realmente tiene que valorar a los pilotos no solo se fijan en los puntos.
Y si, Pedro es el piloto nº 2 de Jaguar. Pero...y que? Este año es un año de transición para Jaguar. Ellos saben el trabajo que está haciendo Pedro, y será valorado en su momento. El hecho de que solo Irvine disponga de algunas mejoras en las clasificaciones tiene su explicación. Este año Jaguar se está gastando su dinero en hacer un coche competitivo para el año que viene. Y por eso no pueden (o no quieren) gastarse el dinero en una temporada que ya dan por medio perdida. Por suerte Jaguar no es Arrows y se pueden permitir evolucionar el coche. Además, Eddie, a pesar de que algunos digais que es un borracho y un follapavas, ha demostrado ser más rápido por el momento que Pedro. Por cierto yeyo...se te ha caido la Q del teclado? "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |