BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Mi primera impresión de la F-1 es mi tio llevándome al circuito en un lluvioso GP de España de 1992 (tenía entonces 10 años). Desde la casa de su hermano, cerca de Montmeló, se oía entre el sonido de la lluvia la música de los F-1. Yo alucinaba por poder escucharlos estando tan lejos.
Luego llegamos al paddock (teniamos un Pis Box de la empresa), y estuve allí correteando todo el dia entre motorhomes y el Pis Box y yo que no me enteraba de nada (porque no conocia absolutamente nada de todo aquello). Me debí cruzar con pilotos y gente, pero a mi edad y con mis conocimientos sobre el tema la verdad es que me impactaba poco. Pero cuando ví a esas fieras corriendo a toda leche en la recta del circuito, sacando chispas (sí, señores, porque en aquellos maravillosos años los F-1 sacaban chispas, y quedaban muy bien), cambiando ruedas justo debajo de mis narices... no sé, me impresionó, y desde aquel dia empecé a ver las carreras de F-1 por Tv2. Luego fuí ampliando mi abanico de competiciones a otras disciplinas automobilisticas, hasta llegar al punto actual. Saludos! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |