BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Mis primeros recuerdos son las crónicas de los GP`s que leía en la revista del RACE, fué el antecesor de Autopista y creo que también la editaba Enrique Hernández. Yo apenas había aprendido a leer y ya la devoraba cada mes. Luego empecé a leer Autopista, cuando era aún quincenal, sólo por saber lo que pasaba en la f1.
Cuando se inauguró el Jarama hacía todo lo posible para que me llevasen a todas las carreras , pero cuando me quedé definitivamente enganchado fué con la remontada de Rindt en Monaco 1970. Fué espeluznante verle aparecer vuelta tras vuelta persiguiendo a Brabham, volando en los rasantes y en la última vuelta, Brabham se marca un recto debido a la presión. Lo sentí por Brabham pero fué grandioso. Ya entonces daban las carreras por TV, porque las dos de la tarde es una hora a la que no hay fútbol. (por suerte) Desde entonces sólo me he perdido alguna por culpa del trabajo, pero siempre he pedido que me las grabasen (En Mallorca vemos también el canal 33), y he disfrutado con todas y cada una de las carreras. ¿La mejor?; Uff,!Que difícil sería decirlo¡ Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Despues de rebuscar en mi memoria todavia he encontrado alguna cosa mas en relacion a la F1 ... Recuerdo que era yo muy pequeño, hace mas de 30 años, trajeron a mi hermano los Reyes Magos un reproduccion del Lotus 49 de Jim Clark, de Match-Box. Recuerdo perfectamente ese bolido verde con la raya amarilla ... buff ... casi se me saltan las lagrimas ...
Por aquellos tiempos en los quioscos vendian unas bolsitas que valian un duro, una pasta ..., en las que venian una especie de maquetillas para montar, algo parecido a los Kinder Sorpresa. Habia varias colecciones, y con mi paga semanal, que debia ser de uns 5 duros, me compraba mi favorita, eran F1 de la epoca, principios de los 70, increible pero cierto. He estado echando un vistazo por Forix y entre ellos creo recordar algunos; el March 711, el Tyrrell 002, etc... Aunque es posterior tambien recuerdo un poster de Jackie Stewart y su Tyrrell 003 que estuvo grapado a la pared de mi habitación durante un monton de años hasta que ya se caia a trozos ... Desgraciadamente no recuerdo ninguna carrera ni imagen en concreto de esta epoca, ya que hace mucho años, y ademas, entonces, estas cosas no se prodigaban mucho en España ... un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |