BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Gracias Ayrton, a mi me encantan este tipo de historias.
Sabía que el padre de Pedro había corrido pero pensaba que fue bastante mediocre. ¿Metieron en la cárcel a esos cabronazos? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Era un liberal totalmente reacio al progresismo q empezaba a recalar en la opinion publica española despues de la decada ominosa.......lamentablemente era un cobarde moderado lo q le hizo hacer una constitucion sin apenas derechos para el pueblo...eso hizo q el pueblo mas progresista se amotinara....en definitiva se las tiraba de liberal....pero na de na....era mas bien un absolutista convertido (por llamarlo de alguna manera)... aunque este termino no es apropiado porque creo recordar q estuvo exiliado durante la decada ominosa (1823-1833).
Bueno algo de historia no viene mal a veces... si está algo mal q se lo cuenten a mi nota de selectividad de este año en historia (8,5)... ![]() TAlue!!!! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |