BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
1º Yo
2º Senna 3º Schumacher 4º Fangio 5º Prost 6º Max el One jajajajaja estoy de coña no me tomeis en serio!!!!!!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
Pues como visteis en la comida de la carrera. En mi boquita cerrado no entraban moscas. Yo entiendo tanto de F1 como vos, es más, estoy de rebote, lo mío son las dos ruedas. De vez en cuando seguía el mundial cuando Hill hacía las de chico bueno y schumy de cabroncete, que con el tiempo se ha demostrado que era el coche lo que hacía andar a hill, pero bueno, me identifique con hill y con su estilo de pilotaje y de ser. Pero Aaamigo, un buen día viendo el canal plus vi un reportaje de Pedrito, y me quede alucinado en una carrera de F3000, y la HUMILDAD y buen saber que tenía el personaje, así que decide cogerlo como mito. Despues ya sabeis, y con lo que ha demostrado quiero dar mi voto Al Sr. Pedro. No entiendo mucho, como ya he dicho. Pero lo será...., será el puto amo como dice max y si no os repito la frase que ya el dijo. "EL TIEMPO DIRÁ QUIEN HA GANADO MAS TITULOS MUNDIALES, SI SCHUMACHER O YO" tela, casi na. Pues eso.
1º Schumy (porque no me ha dejado actuar a mi Pedro todavía) 2º Hill, por mi identificación con el 3º que será 1º PDLR Adiossssssss Y perdonar mi inocencia en este mundillo. Todo se andará. -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |