BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Es uno de los fuertes de Pedro de La Rosa, el setup.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 674 ![]() |
Gracias por vuestras respuestas, aunque no me habeis respondido a la pregunta mas importante para mi. Que ocurrira a la larga?, es decir, si todos decimos que Pedro es un punto a favor en el desarrollo del coche, que ocurrira a medida que pasen las carreras, y en pretemporada?, si ademas Jaguar va a contar con capital extra para el diseño del proximo Jaguar, hasta donde puede llegar el Jaguar?
Todos habeis respondido en un mismo sentido, quiero decir, todos decis que Pedro, algunos en mayor y otros en menor medida, ayuda a la mejora de competitividad del Jaguar. Teniendo en cuenta esto, que ocurrira a la larga? Gracias y espero vuestras respuestas. Pedro tercero en A1-ring, que recuerdos... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 AM |