BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Es uno de los fuertes de Pedro de La Rosa, el setup.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.874 ![]() |
Me parece un buen tema:
Aquí más o menos estamos todos de acuerdo. Donde ha estado Pedro, el equipo ha mejorado notablemente. Ahora veremos en Nürburgring qué sucede. Además de ser un buen probador, el estilo de Pedro es fino: no es brusco, lo que le hace un buen piloto sobre asfalto mojado. supongo que os acordaréis del año pasado en Nürburgring No me gusta nada ver "castañas" en carrera, pero me gustaría observar cómo se desenvuelve una vez más Pedro, bajo la lluvia en carrera, ya que es un tío muy centrado (o templado de nervios si lo deseais) y para mi un buen piloto, se ve más en conducción bajo lluvia, porqué las características de los coches parecen equilibrarse, es cuando las diferencias entre equipos parecen desvanecerse. Por ejemplo: (no barro para casa) Irvine siendo un pilotazo, es de conducción brusca, pero Pedro es más "suave", por esto me gustaría ver quién gana a quién si vemos una carrera sobre mojado. Atendiendo que Irvine es bueno indiscutiblemente, podríamos llevarnos aún así alguna alegría, por la frialdad de Pedro, por su suavidad en la trazada y en aceleración y frenada. Me gustaban Jacky Icks, Ronnie Peterson por rodar como nadie sobre mojado: por ello, y ya no me repito más, deseo ver a Pedro sobre la lluvia, en un circuito virado. Veríamos además la habilidad de Pedro al probar los reglajes "de asfalto mojado". -------------------- stormy
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 AM |