¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> LA MANO DE PEDRO
okzelui
mensaje Jun 15 2001, 07:49 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.905

Es uno de los fuertes de Pedro de La Rosa, el setup.

taluego

--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
uri
mensaje Jun 16 2001, 12:36 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Netherlands
Usuario No.: 67

Pues si, barriendo pa casa, q pacha

En ningún momento he puesto en duda la calidad de Pedro como piloto.
Pero del mensaje de Hossiers se desprende que gran parte del mérito es de Pedro, y no es así.

Pedro no dice a los ingenieros que deben hacer. Se limita a decir qué es lo que él siente que va mal, y quizá en algunos casos (solo en aquellos casos en los que el piloto tenga conocimientos ténicos y sepa qué es un coche de F1, que no todos lo saben) puede dar alguna idea, pero no es más que eso, una idea.
La decisión final corresponde a los ingenieros.

Arrabassada, el mejor equipo de ingenieros del mundo, sin tener a un buen piloto probador, podrían hacer el mejor coche del mundo. Para eso está la telemetría, para saber qué es lo que va bien y lo que no cuando el coche está en pista.

El único problema sería adaptar el coche al gusto del piloto, para eso si se las verían crudas si el piloto no les ayuda.

Pedro no desarrolla el coche, Pedro pone a punto el coche, que es muy distinto. Esta es la labor donde si es realmente importante Pedro, la de buscar un setup que haga al coche competitivo.

Pedro ayuda a desarrollar el coche, juntamente con los ingenieros del equipo.

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:55 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022