BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Es uno de los fuertes de Pedro de La Rosa, el setup.
taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Efectivamente URI, si todo el merito fuera suyo, toda la culpa tambien sería suya, y esta mas que claro que eso no es así.
Esta claro que en las 3 primeras participaciones de Pedro en Jaguar, Pedro desarrolló el coche Irvine lo aprovechó y los mecanicos de Jaguar la jodieron mil y una veces con el coche a PDLR. privandole de resultados mas acordes con su capacidad como piloto Estoy al 100% de acuerdo con HOSSIERS y tambien con otros foristas que habian expresado la misma opinion anteriormente. Desde luego el piloto no es el 100% del equipo, pero eso es tan obvio que hace falta resaltarlo, por eso Hossiers solo destaca la labor de PDLR que es el nexo común en las tres escuderias que cita. En mi opinión, efectivamente Pedro de la Rosa es un valor añadido para cualquier escuderia y sin duda lo volverá a demostrar de aqui al final de la temporada. Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:53 AM |