BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 524 ![]() |
No soy el que mas conoce el circuito de Nurburgring pero por lo que se, del antiguo se conserva todo excepto la recta de boxes y la contrarrecta que pasa por detrás de estos, ademas de (logicamente) la curva que las une, que es una larga a derechas precedida de una cerrada a izquierdas. En esa parte es donde está ubicado ahora el nuevo circuito.
Para que te situes, cuando en el GPL estás acabando la larga recta donde das un par de saltitos, viene una curva a izquierdas rápida y luego llegas a la recta de llegada. Ahí es donde acaba el viejo Ring para entrar en el nuevo, ya que los dos circuitos están enlazados. Donde finalizaba la contrarrecta es donde el nuevo circuito se vuelve a unir al mítico Ring. Recientemente se han celebrado las 24h de Nurgburgring, que se disputan en el circuito antiguo, usando lógicamente el nuevo tam,bién, ya que los boxes ahora están en este. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Dios mio!!,...entonces el actual trazado es solo una décima parte del antiguo!!
¿Cuanto tiempo se tardaba en darle una vuelta a semejante monstruosidad? Lo digo porque en el GPL aún no he sido capaz de completar una vuelta entera...ya he dicho que soy muy malo...snif! La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema



























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |