BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
La verdad es que si lo consiguen sera digno de admirar.
Pienso que cualquier competicion que pueda tener una repercusion en los vehiculos de la gente siempre sera bienvenida, ya sea de consumo como de velocidad. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
PARA JORDAN:
Es mi teoria eh, asi que no me tires de los pelos si te parece descabellada. Resulta que las petroleras controlan la economia mundial con el precio del crudo en invierno, no?, pues bien, hoy en dia, aunque no se aprecie, las energias renovables se estan haciendo sitio (p.e. en Zaragoza, mi ciudad, hay un hipercort que produce su propia electricidad ¡¡y vende a electricas la que le sobra!!) y cada vez mas, por lo menos en Aragon, vemos de esos molinos de viento de energia heolica. Si las petroleras se hacen con el mercado de energias para automocion, grantizan su supervivencia por los siglos de los siglos, ya que nuestra cultura "del PC" para mi es la del automovil. p.e. yo tengo un solo PC pero 2 coches. Creo que el coche es el unico "aparato domestico" que no nos importa repetir, menos la tele y la radio, que por muy buenos que sean, no cuestan como un coche....igual de bueno. Asi que espero contestar a tu pregunta. P.D.:Isuzu tiene un coche electrico tamaño compacto (es igual que el Opel Astra) de 45 C.V. por dos millones (A.A., E.E., C.C. alarma y Aire acondicionado) Puede ser interesante ya que los 45 C.V. los da instantaneamente. Eso si, el filing transmitido debe ser una mierda, si te deja tirao ya puede haber muchas gasolineras que..., y debe parecer un carrito de golf, pero G.M.C. ya tiene muchos prototipos electricos que superan los 180 Km/h pero a precio ferrari si estubiese en el mercado. Tiempo al tiempo, y ya vereis como las petroleras tienen buena proyeccion. Koke -------------------- Koke
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:50 AM |