BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
O no te he entendido bien, o te refieres a la antena de radio y telemetria...
-------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
El tubo de pitot mide la presion dinamica, y en este caso nos preguntamos para que sirve, pues no tiene nada que ver con alerones ni aerodinamica sino que se utiliza para la alimentacion del motor.
La mezcla o la cantidad de combustible que se inyecta depende de la presion dinamica y es para eso para lo que se utiliza este dato. El famoso mapping del motor tiene entre los parametros variables la presion dinamica; pues al coche se le pone un tubo pitot. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:04 PM |