BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Muchísimas gracias!
Hace meses que hay quien dice "el foro no es lo que era" y otras cosas por el estilo. Mucho llorón! -o eso es lo que me parece a mi-. Soy de los aforunados que pude estar hace apenas dos dias "compartiendo sábado" con los foristas que se acercaron a Benicassim. Y cuando leo tonterias como que "esto no es lo que era" etc., me echo a reír. Gracias a este foro, he conocido a Pedro de la Rosa en persona -incluso me firmó el permiso de conducir ![]() Y he disfrutado viendo las caras de envidia cochina que ponían mis amigos el domingo cuando les contaba el "montaje" del encuentro. Cara de envidia, si señor! Porque ellos no pueden disfrutar de la grata experiencia que supone ir a pasar el dia con gente de edades, procedencias y maneras de ser tan dispersas... a las que apenas conoces. Y para colmo, me encuentro con topics como este, o como los de NRG en la web de Andretti que, sencillamente, hay que leer. Perdón por el "tostón" pero, sinceramente ¿Tan mal está este foro? Si no os ha quedado clara mi opinión, volved a leer lo que he puesto. Un fuerte abrazo a todos! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |