BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Vaya gustazo recordar estos topics. La verdad es que me considero mas prosista que sennista, pero como dice Nano, habria que saber tambien la opinion de Senna. Sobre el resto de declaraciones me parecen lo mas logico dado el desenlace de la vida de Senna. Si aun estuviera con vida nadie sabriamos lo que opinarian sobre el.
Cuando alguien muere pasa a ser un heroe directamente olvidandonos de muchas cosas negativas. No quiero quitarle merito a la carrera de Senna, pero por desgracia su vida e historia quedo marcada en un circuito de Formula 1. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |