BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
¿Qué decir?
Yo tuve la gran suerte de oir aquel 'Alain, we miss you' q soltó Ayrton y q fue... acojonante. Es algo en lo q he pensado montones de veces desde entonces, qué irónico puede llegar a ser el destino, o lo q sea. En aquel momento dejé de odiar a Ayrton pq, como dice Prost, si estabas con uno, menospreciabas al otro. Me jodía muchísimo q la gente no apreciara la finura y la inteligencia de Prost. Bueno, lo mismo da, el caso es q fueron dos pilotazos. Aún soy joven, y mis primeros recuerdos de F1 datan de cuando Niki Lauda le ganó el campeonato a Alain por ese miserable medio punto. El año q la F1 se maravilló ante Ayrton... y Stefan Bellof. Pero tengo clara una cosa, de los pilotos q conozco, absolutamente ninguno podría ganar a Senna o Prost. Sinceramente, eran harina de otro costal, una maravilla. Un link -si acierto a ponerlo- para reivindicar a mi querido profesor. http://www.ddavid.com/formula1/ramble5.htm Por cierto, los comentaristas franceses de la TF1 son una pasada. Se les hace el culo agua cuando hablan de Alesi o Panis, pero aparte de eso son la hostia. Tienen montado un tinglado de 3-4 comentaristas -q además, saben de lo q hablan-, con Jaques Laffite de apoyo y los domingos un programa q se llama 'AUTO-MOTO', de cagarse. Ale, con Dios, y buen finde. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM |