BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
no pares, sigue, sigue ... ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
Espeluznante... se me ha puesto la piel de gallina. Yo era Prosista, pero creo que era imposible decantarse por uno sin odiar/admirar al otro. Senna era el mejor, pero fue mas mejor por Prost, y Prost mas mejor por Senna de lo que hubiera sido sin el. Y creo que Prost refleja perfectamente en esta entrevista esa amor/odio que sentían el uno por el otro, y que llegó a límites insospechados. Y por el cual debieron pagar un precio muy alto, que creo que también refleja aquí Prost, con un sentimiento de amargura muy profundo, precisamente por no haber tenido la oportunidad de poner las cosas en un sitio mas 'humano', con la muerte de Senna. Y sobran los juicios morales, guarradas las hicieron los dos, como las siguen haciendo los de ahora, que no se puede ser un gran piloto de F1 siendo una hermanita de la caridad, pero lo que 'fueron', fue inmenso, tal vez inigualable. Y creo que Prost habla con el corazón en la mano, su corazón, es decir, sus sentimientos, su punto de vista... pero creo sinceramente que sus palabras honran la memoria de Senna, ni hacen peor persona a Senna, ni hacen mejor persona a Prost,. agrandan todavía mas, si cabe, todo lo que fueron.
Llevaron a la máxima expresión y el uno contra el otro la frasecita que corre tanto por aquí de ...' he venido a la F1 a ser campeón del Mundo, no ha hacer amigos'... y provocaron el mejor espectáculo posible... cosa que ahora nos falta, pues no tenemos al 'Prost' de Shumacher. AR P.D. Y yo juré tras la primera curva del GP de Japón del 90 que nunca mas en la vida me levantaría a las 4 de la madrugada para ver una carrera ... y no he cumplido mi palabra. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |