BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
![]() -------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Voy de negro y te preguntas por qué
por qué no visto otros colores, se muy bien que mi apariencia puede resultar sombría y gris; tengo razones para vestir así. Llevo el negro por los pobres y también por los vencidos puestos contra la pared; lo llevo por el preso qe paga el sueldo de una ley hecha a medida del poder. Llevo el negro por aquéllos que jamás hicieron caso a Cristo al proclamar que existe un camino de amor y piedad, hablo claro, tú me entenderàs. Voy de negro por la injusta soledad de los viejos y de los que acabarán frios como piedras de cabalgar, mientras alguien se hace rico en su sofá. Voy de negro por el joven que caerá en la guerra creyendo tener detrás a Dios y a su madre de su lado y no es verdad, es la carne del juego de un general. Se que hay cosas que nunca estarán bien, pero nada es imposible, mirame, yo canto esta canción, qué puedes hacer tú: mira hacía dentro y carga con tu cruz Quiero enseñar un arco iris al cantar, pero en mi espalda cae la oscuridad y hasta que la luz no brille de verdad voy de negro y de negro me verás. De Loquillo Creo *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |