BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
![]() -------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Perdonad, divina dama
que relaje la etiqueta, mas tengo la tentacion de morderos una teta. Caballero ! Como osais ! respetadme, soy una dama, pero desabrochaos la bragueta que os lustro la banana. Senora disculpad mi osadia si he perdido la postura, mas levantad esa fina falda que os parto la costura. Oh! mi amado caballero admiro vuestra destreza, pero os pido me metais solamente la cabeza. Oh! Senora idolatrada lo lamento, mil perdones, la cosa no tiene remedio os clave hasta los cojones. Os perdono mi caballero y hacedlo con disimulo, eso si, os lo suplico sacadme el dedo del culo. Basta ya senora mia basta ya de meta y ponga, parece habeis agarrado lindo gusto a la poronga. Seguid,seguid caballero que con este ya van siete, que luego me agacho suavemente y me rompeis el ojete. Yo continuare Condesa mientras su gusto lo exija, y os seguire echando polvo hasta que aguante la pija. Bien se, querido mio que eres un hombre de notas, metedmela mas adentro metedla hasta las pelotas Que os parece mi amada si continuamos luego el juego, yo os hago la mineta y vos me chupais los huevos. "Esto si que rima, y la "metrica" esta perfecta" -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |