BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Perdón, no vi que había otro topic de lo mismo..... (joer....que aquí no soy novato..)
Por cierto, en el Padock nos saludaron Emilio de Villota y Jordi Gené. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Felicidades por los resultados. De aqui en adelante, todo ira mejor y con buenas clasificaciones. Yo no lo dudo, los finales de recta de Nuvo me lo dejaron claro... la cara de NRG cuando me dijo "tranquilo, ahi no le pasa nadie" me lo confirmo.
Os lo he dicho ya en varias ocasiones, sois todo un referente en cuanto a devocion por este deporte se refiere y para mi teneis y tendreis todo el respeto y admiracion que os mereceis, que es mucha. Ahora, ademas, quiero agradeceros la buena acogida que nos disteis a los foristas noveles. Hablo por mi: me senti entre amigos desde el primer momento. No os podeis imaginar lo realizado que me encontraba cuando volvia por la autopista, haciendo cuenta de todo lo que habia vivido. Muchisimas gracias a todos, a los que conoci y a los que no por hacer posible ese dia. De corazon. Dejo de escribir ya, que no quiero llorar. Os espero en Benicassim. Saludos! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |