BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Perdón, no vi que había otro topic de lo mismo..... (joer....que aquí no soy novato..)
Por cierto, en el Padock nos saludaron Emilio de Villota y Jordi Gené. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 134 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.832 ![]() |
Vale nano seguimos en la tonica de la carrera, tio como ha sido el robo, en fin como dijo lmario "yo prefiero los niños con principios malos que ya vendran finales buenos" pero esto es demasiao, endurezcamonos,y que por lo menos las malas experiencias sirvan para algo, nos vemos en Jarama, que tengo a toda la familia de comisarios de ruta, recuerda que es mi circuito (ni un parte se les va a pasar).
Por cierto respecto a los rutas de Cheste, desde el punto de vista de un compañero, cero pelotero....... Caballeros los partes se hacen durante la carrera y se informa inmediatamente de ellos, de modo que los deportivos, puedan actuar, que luego lo tomen o no a consideracion es otro royo. De nada me vale que media hora despues de la carrera nos confirmen que lo han visto todo. En fin esto ya se paso, a por la siguiente que ya vais con tablas......... Homenaje a todo el equipo, y enhorabuena por el finde que habeis hecho ![]() Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible -------------------- Can you fly so high?
Respeta a los comisarios de ruta, sin ellos esto no seria posible |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:34 AM |