BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Perdón, no vi que había otro topic de lo mismo..... (joer....que aquí no soy novato..)
Por cierto, en el Padock nos saludaron Emilio de Villota y Jordi Gené. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Felicidades a todo el equipo, por el trabajo realizado en Valencia.
Seguro que la próxima carrera todo irá mucho mejor y nos podréis dar alguna sorpresa agradable. De todas las carreras siempre se aprende algo que luego hay que poner en práctica para la siguiente. Un dato a tener en cuenta es no poner nervioso al piloto de la "guarra civí". ¡Perdón señores Agentes, quería decir Guardia Civil!. Por si me quieren mandar un regalito, mi matrícula es... ???. ¡Vaya..., que memoria tengo..., ahora mismo no me acuerdo!. ES BROMA. En cuanto a los mecánicos que arreglaron el coche después de Montmeló, les quiero decir..., mejor no digo nada, porque seguro que tuvieron poco tiempo para arreglarlo. De todos modos pueden tener en cuenta un eslogan de la Generalitat de Catalunya que decía: "La feina ben feta no te fronteras","La feina mal feta no te futur". En castellano: "El trabajo bien hecho no tiene fronteras","el trabajo mal hecho no tiene futuro". ¡Animo y a seguir con ilusión! PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |