BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Uri, no te entiendo tio ...
La cruda realidad es lo que digo arriba ..., sea por lo que sea, la imagen que se esta reflejando no es demasiado buena, y eso no es bueno para un comienzo ... Te podria contar miles de anecdotas, de cochecitos de juguete, eso si, pero miles, sobre averias estupidas, y de carreras ganadas por simple fiabilidad con un material claramente inferior ... pero no se si me llegarias a entender. Mi opinion; que Jaguar si que dedica mas recursos a Irvine, y que al coche de Pedro no le hacen todo el caso que debieran ... Estoy de acuerdo contigo con respecto a lo que tu te refieres, osea, piezas que se supone que estan sometidas a estres, pero macho, el mecanismo de un acelerador?, las conexiones de los servomecanismos?, yo creo que eso no esta sometido a demasiado estres, o si? un saludo desde Madrid Mario |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:21 AM |