BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Yo creo que PDLR empieza a estar harto. Si ois la entrevista de Terra, no hablan de los entrenos ni por casualidad.
Un equipo puede tener problemas en cualquier momento, pero en todos los momentos me parece demasiado ... Yo si que creo que con el dinero que se mueve en F1, alguien tiene que empezar a asumir responsabilidades, porque son demasiados fallos. ¡PDLR suerte para el sábado¡ ¡AH¡ y no olvides de revisar: + los frenos traseros. + la dirección asistida. + el alerón delantero. + el acelerador. + el diferencial. + ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |