BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Uri, tienes toda la razon del mundo, Precisamente lo he puesto en el topic, cuando han acabado los entrenamientos no he querido opinar. Despues, al ver que habia ocurrido aun me he calentado mas todavia y he escrito lo de arriba.
Estoy contigo que nadie esta contra nadie en Jaguar, pero tendras que entender que me duele mogollon que esas cosas le pasen a Pedro. Ahora estoy mas tranquilo porque confio en Pedro plenamente y se que puede hacer un papelon en esta carrera, sinceramente en la que mas, porque este es un circuito de manos y si la mecanica y los accidentes le son favorables espero un buen resutado de el. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:34 AM |