BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
¿Como sabes que se le ha desprendido el aleron delantero y no que se ha piñado?
"Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
A ver...es que estoy un poco harto ya.
Es evidente que Pedro está teniendo mala suerte. Pero eso no significa que en Jaguar sean unos chapuceros. Es que acaso Irvine está teniendo problemas? No, verdad? Y ahora que nadie me venga con que están favoreciendo a Irvine por encima de Pedro. De acuerdo, lo de Barcelona de dejarse los frenos traseros fue una "chapuza". Pero eso pasa hasta en Ferrari, o no os acordais cuando Schumacher tuvo el accidente? Pero volverá a pasar? no. Si pasara cada 15 días entonces SI serian unos chapuceros. Lo de Austria puede ser debido a un defecto de fabricación. Ni pegamentos ni leches. O es que ya volvemos al victimismo del año pasado del manguito de 20 duros? Y lo de hoy, que se te joda el acelerador son cosas que pasan. En un F1 pueden fallar muchas cosas. Pero eso no significa que Pedro tenga una basura de coche mientras a Eddie le dan el mejor material. Ni que los mecánicos de Jaguar sean unos chapuzas o tonterias similares que se leen por ahí. Solo os puedo decir una cosa: Hakkinen "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:24 AM |